Imprimir Imprimir    Euskara   
Curiosidades
Blog de curiosidades: Bitxiblog. La realidad supera a la ficción.
08.10.07
Y con ella, llegó el escándalo. Yasmine, como es conocida en 'el mundillo', ha roto todos los tabúes en Marruecos convirtiéndose en la primera actriz porno del reino alauí.

La mujer, de contundentes curvas y belleza incontestable, triunfa en las películas de género X en Francia y se dice que pronto participará en producciones estadounidenses.
 


De nacionalidad francesa pero con padres marroquíes, Yasmine tiene dividida a Marruecos. Algunos, los más progresistas sostienen que es un "orgullo para el país" que una mujer triunfe en todo el mundo y que evidencia la apertura de Marruecos hacia el progreso.

Otros, sin embargo, ya han puesto el grito en el cielo y creen que ya es bastante malo hablar de estos temas en pleno Ramadán. Según aseguran, las andanzas de Yasmine son una "vergüenza" y han abogado por aplicar la Ley Islámica para evitar "este tipo de derivas".



Comentarios:

1. Brutal, la mejor noticia. Ahora ya no sólo nos llegarán esos porritos tan ricos.

Goraintziak Yasmineri eta danori!
Publicado por: Guarretón - 08.10.07 20:25:15


2.
Eso es muy bueno, que una persona como Yasmine, se independice de las tradiciones aferradas y haga lo que le plazca. No haciendole mal a nadie, que se divierta que al fin y al cabo mostrar sus atributos no es un delito, almenos en los países desarrollados.
atte http://www.bersoa.blogspot.com/
Publicado por: Bernardo Socha Acosta - 10.10.07 12:45:51


3. seria muy bueno saber la fecha, porque ahora todas las mujeres son actrices porno
Publicado por: hugo - 10.10.07 22:55:32


4. que pena q esta pobre muchacha se dedeque a este trabajo donde la mujer se covierta en una esclava sexual o mejor dicho un plato sexual
Publicado por: kamal - 08.01.08 21:14:10


5. la verda esque me da pena que la gente llega a esto de tanto que dios a precia la mujer de tanto que ella se desprecia
Publicado por: jamal - 27.02.08 18:34:33


6. lo primero no es una marroqui es una zorra esta vendiendo su alma aldiablo el islam siempre es abierto con todas culturas pero no esta abierto para el pecado el islam es todo la verdad y es el mejor y unica religion quieras o no quieras eso lo que llaman ustedes ser abierto los catolicos abiertos quean conseguido de sus libertades sida pobreza el mundo guerra maricones eso lo que llaman libertad
Publicado por: omar - 07.06.08 05:18:40


7. saludos a todos los musulmanes y musulmanas limpias llenas de orgullo de ser marroauies fuera de las envideas de la gente que nos quiere alucinar con cosas vacias y llenas de asquerosidad.
esta puta barata primero no es marroquie por que se ha alimentado de la cultura francesa. segundo no merece tanta publicidad por que merece estar hundida en el infierno.
Vamos a dejar claro que no es musulmana por que no tiene pinta de serlo y para mi es una esclava sexual es que el islam si no lo conocen vino para liberar a la mujer y que no la veamos como objeto sexual pero mira a donde nos hemos llegado.
tu ignorante te gustaria que tu madre se exhibe su cuerpo delante de los hombres claro que no entonces por que tienes orgullo de ver a una zorra una hija del diablo y le felicitas de ser una actriz actriz porno.
Inventais palabras actriz porno es el colmo y la llamais actriz ignorados.
que dios nos bendiga y nos ilumina el camino lejos de los diablos presentados en humanos.
a dios misericordio grande salvanos de esa gentusa tan debil y tan sucia.
y gracias a todos hermanos de dios y de allah.
Publicado por: adel - 07.06.08 05:36:56


8. PARA MAS INFORMACION EL ISLAM LIBERO A LOS ESCALVOS Y TODO TIPO DE ESCLAVITUD .EL ISLAM ESTA CONTRA DE TODO LO QUE ES MALO PARA LA DIGNIDAD DEL SER HUMANO Y ESA NO TIENE DIGNIDAD .UNA PRGUNTA OS GUSTARIA QUE SUS MADRES FUERAN ACTRICES DE PORNO. YO ENMAGINO QUE NO. ESTO LO QUE LLAMAN USTEDES SER ABIERTOS. NUNCA TIENE QUE ATCAR EL ISLAM PORQUE NO SAVEIS NADA DE EL. ESA NO TIENE NADIE QUE LA QUIERA DE VERDAD PORQUE SOLAMENTE ES UN OBJETO SEXUAL .ESA CHICA ES UNA PROSTITUTA NO ES UNA ACTRIZ QUE LE LLAMAN USTEDES . PORQUE LLAMAN USTEDES VIRGEN MARIA PORQUE ES LA MADRE DE JESUS Y ES LAMEJOR MADRE DE MUNDO Y LA MEJOR MUJER ESTA ESCRITO EN EL CORAN GRCIAS ATODOS LOS MUSULMANES Y LOS VERDADEROS CATOLICOS .
Publicado por: omar - 07.06.08 06:11:01


9. En primer lugar, no existe ningún Dios, ni cristiano, ni musulman, ni judio, ni hindu, ni budista, ni sintoista, ... y lo más jodido es que todas las guerras del mundo lo son por ese Dios que no existe. Lo que existe es el hombre y la mujer, y son libres de hacer lo que nos/les de la gana siempre que no hagan/mos daño a terceros, eso es libertad. Y esta chica con su vida y su cuerpo puede hacer lo que le dé la gana, pues es su cuerpo, y es su vida.
Publicado por: Dean - 07.06.08 15:40:33


10. Este mundo este lleno de fanaticos religiosos sean de una u de otra religión. Todos están en posesión de la verdad, y la verdad es algo muy repartido entre la gente, y desde luego ninguna religión es poseedora de verdád alguna. El corán, l Biblia, la Torá,... son libros escritos por HOMBRES, haber si os enterais.
Publicado por: Dean - 07.06.08 22:29:50


11. dis exsiste como exsistes tu y dios no necesita nadie quien cree enel.el camino de dios esta claro oye . el ser humano dejo el camino de dios . buscando su propio camino .la guerra lo creo el hombre por buscar sus beneficio como el petrol matando gente inocente. por la mierda petrol.dios pone un exsamen para toda la humanidad . pero dios va quitar la vida .quieras o no quieras .humano es el hunico responsable de la desgracias . el coran esta escrito por las palabras de dios noae ningun humano que puede venir con una sola palabra de el es imposible si comprendes el ingles pon ahmed didat en youtube y vas aver lo que es real mente
Publicado por: omar - 09.06.08 01:50:39


12. Toda persona nace en situaciones que no escogió. La religión de su familia o la ideología del estado se le inculcan desde que empieza su existencia en este mundo. Cuando llega a la adolescencia, ya le han lavado la cabeza en que las creencias de su sociedad en particular son las correctas que todos deben de seguir. Pero, hay personas que maduran y cuando son expuestos a otros sistemas de creencia valoran su propia fe. Los que buscan la verdad llegan a un punto de confusión cuando se dan cuenta que cada religión, secta, ideología y filosofía dice ser el único camino correcto del hombre. Es cierto que todos tienen cosas de verdad y razón, y que todos recomiendan el bien. Entonces, ¿cuál es la correcta? No pueden todos tener la razón ya que todos dicen que las demás son falsas.



¿Entonces como se encuentra el camino verdadero? Dios a todos nos ha dado inteligencia para capacitarnos y tomar decisiones, y escoger el camino es la más importante en la vida de un ser humano. De esta decisión depende su futuro. En consecuencia, cada uno de nosotros debe examinar la evidencia sin mostrar ninguna pasión y escoger lo que aparenta ser correcto hasta que nos llegue más evidencia.



Como todas las otras religiones o filosofías, el Islam también dice ser el único camino verdadero a Dios. En este respecto no es diferente a los demás sistemas de vida. Este pequeño libro da algunas evidencias con la intención de comprobar que el Islam es la religión de la verdad. Pero, siempre hay que acordarse que uno solamente puede determinar la verdad haciendo a un lado emociones y prejuicios que muchas veces nos ciegan de la realidad. Entonces, al deshacernos de esos sentimientos, podremos usar la inteligencia que nos ha dado Dios para hacer una decisión racional y correcta.



Hay varios argumentos con los que se puede empezar para apoyar al Islam como la única verdadera religión de Dios. Los siguientes tres puntos son de los más obvios. El primer argumento se basa en el nombre de origen divino de la religión, y lo comprensivo que es el significado de este nombre. La segunda se refiere con lo único y sencillo que son las enseñanzas de la relación entre Dios, el hombre y la creación. El tercer argumento se basa en el hecho que el Islam está al alcance de todos los hombres en cualquier tiempo. Estos son tres componentes básicos de lo que la razón y lógica dictan como necesarios para que una religión pueda ser considerada como la verdadera de Dios. Las siguientes páginas desarrollaran estos conceptos en detalle.



EL NOMBRE DE LA RELIGIÓN



Lo primero que uno debe saber y entender con claridad sobre el Islam es lo que la palabra "Islam" significa en sí. La palabra "Islam" es someter y rendir la voluntad de uno a la del único y verdadero Dios, conocido en árabe como "Allah". El que somete su voluntad a Dios es conocido en árabe como "Muslim". La religión del Islam no tomó su nombre de una persona, como es el caso de la religión Cristiana nombrada así por su fundador Jesús Cristo, o el Budismo denominada también con el nombre de su fundador Gotama Buda, o también el Confucionismo llamado de esta manera por su fundador Confucius. El Marxismo tuvo su nombre por Karl Marx, el Judaismo de la tribu de Judah, y el Hinduismo de los Hindus. Islam (someterse a la voluntad de Dios) fue la religión que se le dió a Adán, el primer hombre y primer profeta de Dios, y fue la religión de todos los profetas mandados por Allah a la humanidad. Además el nombre fue escogido por Dios Mismo y está claramente mencionada en el Corán en la escritura final que El le reveló al hombre. Allah dice lo siguiente:



"Este día he perfeccionado su religión para ustedes, he completado Mi favor sobre ustedes, y he escogido para ustedes el Islam como su religión." (Corán 5:3)



"Si cualquiera desea otra religión que no sea el Islam (sumisión a Dios), nunca se le aceptara por El." (Corán 3:85)



Entonces, el Islam no dice ser una nueva religión traída por el Profeta Mohammed a Arabia en el siglo siete, si no una re-expresión en su forma final de la verdadera fe del Dios Todo Poderoso, Allah, como originalmente se le reveló a Adán y todos los Profetas que le siguieron.



En este momento podemos comentar en breve sobre dos otras religiones que dicen ser el verdadero camino. En ninguna parte de la Biblia se puede encontrar a Dios revelándole a Moisés que le dijera a su gente o los que lo siguieron que su religión se llamara Judaísmo, ni tampoco a los seguidores de Jesús que se llamaran Cristianos. En otras palabras, los nombres ‘Judaísmo’ o ‘Cristiano’ no tienen origen divino ni la aprobación de Dios. No fue sino muchos años después de la muerte de Jesús que a sus seguidores se les dio el nombre de cristianos.



¿Cuál, entonces, fue la religión de Jesús que de hecho, se distinga de su nombre?*. Su



_______________________________________________________

* Los dos nombre ‘Jesús’ y ‘Cristo’ son nombres hebreos que fueron traducidos primero al griego, luego al latín y después a los diversos idiomas modernos. Jesús es la forma nueva en español y latín de la palabra griega ‘Iesous’, que en hebreo es ‘Yeshua’ o ‘Yehoshua’ (Joshua). El nombre griego ‘christos’ es traducción del nombre hebreo ‘messiah’, un titulo que significa ‘el ungido’.

_______________________________________________________



religión fue reflejada en sus enseñanzas, que le pidió a sus seguidores que aceptaran como principios en su relación con Dios. En el Islam, Jesús es un Profeta mandado por Allah, y su nombre en árabe es Isa. Como los Profetas que lo precedieron, llamó a la gente a renunciar a su voluntad y someterse a la de Dios (lo que significa el Islam). Por ejemplo, en el Evangelio se menciona que Jesús le enseñó a sus seguidores que le rezarán a Dios así:



"Oh Padre que estas en los cielos, santificado sea tu nombre…….que se haga tu voluntad en la Tierra como se hace en el Cielo." Lucas 11 : 12 / Mateo 6:9-10



Este concepto fue subrayado por Jesús en los Evangelios en repetidas ocasiones. Enseñó, por ejemplo, que solamente los que se sometían heredarían el paraíso.



"Nadie de los que me dice ‘Señor’ entrar al reino de Dios, pero solamente aquél que hace la voluntad de mi Padre en el cielo." Mateo 7: 21



Jesús también dijo que él mismo se había sometido a la voluntad de Dios:

"No puedo hacer nada por mí mismo. Juzgo como oigo y mi juicio es justo porque no busco mi propia voluntad pero la voluntad de El que me mando."Juan 5 : 30



Existen varias narraciones en los Evangelios donde se ve que Jesús le enseña a sus seguidores claramente que él no es el único verdadero Dios. Por ejemplo cuando habla de la Hora final, dice:



"Nadie sabe del día o de la hora, ni los ángeles en el cielo, ni el hijo, si no nada más el Padre." Marcos 13 : 32



Entonces, Jesús como los Profetas que llegaron antes de él y el único Profeta que llegó después, enseñaron la religión del Islam: someterse a la voluntad del único verdadero Dios.



DIOS Y LA CREACIÓN



Ya que la esencia de la adoración es someterse a la voluntad de Dios, el mensaje de la religión divina de Dios, Islam, es la adoración de Dios únicamente. También requiere evitar adorar a cualquier persona, lugar o cosa que no sea Dios, ya que todo lo que no es Dios, el creador de todo, es la creación de Dios, entonces se puede decir que el Islam, en esencia, invita a la gente a adorar a su Creador. El es el único que merece la adoración del hombre, porque solamente por Su voluntad se le contestan sus oraciones.



Entonces, si un hombre le reza a un árbol y sus plegarias son contestadas, no es el árbol el que responde sino Dios, quien permitió que se llevaran las circunstancias a cumplirse. Puede que diga uno "eso es obvio", sin embargo para la gente que adora árboles tal vez no lo sea. De igual manera, las oraciones a Jesús, Buda, Krisna, San Cristóbal, San Judas, y hasta a Mohammad, no son contestadas por ellos, si no por Dios. Jesús no le dijo a sus seguidores que lo adoraran a él sino que lo hicieran a Dios, como dice el Corán:



"¡Y contemplen! Allah dirá: ‘¡Oh Jesús, hijo de María! ¿Le dijisteis tú a los hombres, adórenme a mí y a mi madre como dioses al lado de Allah?, El diría: ‘Para ti es la Gloria, no pude jamás haber dicho lo que no tenía derecho (a decir)." (Corán 5: 116)



Ni tampoco cuando Jesús adoraba se adoraba a él mismo, sino que adoraba a Dios. Y dicen los Evangelios que Jesús dijo,

"Esta escrito: ‘Adoren su Señor su Dios y sírvanle a El solamente."

Lucas 4 : 8

Este principio básico esta en el primer capitulo del Corán, conocida como Soorah al-Faatihah, verso 4:



"A ti solo adoramos y solamente de ti buscamos ayuda."

En otro lugar del libro final de revelación, el Corán, Dios dice:

"Y su Señor dice: ‘Llámenme a mí y Yo contestare su (oración)."

(Corán 40 : 60)



Cabe mencionar que el mensaje básico del Islam (adorar a Dios únicamente) proclama que Dios y Su creación son entidades completamente diferentes. No es Dios igual a Su creación ni es parte de el, ni es Su Creación igual a El ni es parte de él. Esto puede parecer obvio, pero la adoración del hombre a la creación en vez del Creador se debe en gran parte a la ignorancia o negligencia de este concepto. Es la creencia de que la esencia de Dios está en todas partes de Su creación, o que Su ser divino está o estuvo presente en algunas partes de Su creación, lo que ha sido dada como justificación por la adoración de la creación de Dios y nombrándolo la adoración de Dios. Sin embrago, el mensaje del Islam, como la trajeron los Profetas de Dios, es adorar solamente a Dios y evitar la de su creación ya sea directa o indirectamente.



En el Corán Dios dice claramente:



"Porque Nosotros ciertamente mandamos entre todo pueblo un profeta, con la orden: Adórenme a mi y eviten dioses falsos."

(Corán 16:36)



Cuando se le pregunta a los idólatras, ¿por qué se le hincan a ídolos creados por el hombre?, la repuesta invariablemente es que no están adorando a la imagen de piedra, sino a Dios que está presente en él. ¡Ellos dicen que el ídolo de piedra es solamente un punto focal para la esencia de Dios y no es en sí Dios!. Alguien que acepte el concepto de que Dios está presente de cualquier forma en Su creación, está obligado a aceptar este argumento para la idolatría. Mientras, uno que entiende el mensaje básico del Islam y sus implicaciones nunca accedería a la idolatría, no importa como sea racionalizada.



Los que han dicho que son parte de la divinidad durante la historia, se han basado en la creencia errónea de que Dios está presente en el hombre. Pero ellos se tomaron un paso más, diciendo que Dios tiene mayor presencia en ellos que en otros, y por lo tanto dicen que los demás seres humanos se deben someter a ellos como Dios personificado o como Dios concentrado dentro de su persona. De igual manera, los que han dicho que Dios ha sido otra persona después de la muerte de alguien más, han encontrado terreno fértil entre los que aceptan la falsa creencia de la presencia de Dios en el hombre.



Por ahora debe quedar claro que quien ha entendido el mensaje básico del Islam y sus implicaciones, nunca podrá aceptar la adoración de otro ser humano, bajo ninguna circunstancia. La religión de Dios es en esencia un llamado claro a la adoración del Creador y el rechazo de cualquier tipo de adoración a la creación. Este es el significado del lema del Islam:



"Laa elaaha ila Allah"

(no hay Dios más que Allah)



La declaración sincera de esta frase y la aceptación del Profeta, automáticamente convierten a una persona a la religión del Islam, y la sincera creencia en esta fe le garantiza el Paraíso. Y así,se reporta que el último Profeta del Islam (s.a.w.) dijo, "Quienquiera que diga : No hay dios más que Allah, y muere con esto (la creencia) entrar al paraíso."



La creencia en esta declaración de fe requiere que uno someta a la voluntad de Dios en la manera en que enseñaron sus profetas. También necesita que el creyente deje de adorar a dioses falsos.



EL MENSAJE DE RELIGIONES FALSAS



En el mundo existen numerosas sectas, cultos, religiones, filosofías y movimientos, ¡ y todas dicen ser el verdadero camino de Dios!. ¿Cómo podemos saber cuál es la correcta, o si todas son, de hecho, correctas?. Un método por el que se puede encontrar la respuesta, es eliminar todas las diferencias superficiales en las enseñanzas de los que declaran saber la última verdad, e identificar cuál es su objeto central de adoración a la que llaman, directa o indirectamente. Todas las religiones falsas tienen en común un concepto básico cuando se refieren a Dios: O dicen que todos los hombres son dioses, o que algunos hombres en específico eran Dios, o que la naturaleza es Dios, o que Dios es una quimera de la imaginación del hombre.



Entonces se puede decir que el mensaje básico de religiones falsas es que a Dios se le puede adorar en la forma de Su creación. La religión falsa invita al hombre a adorar a la creación llamándole a ésta o alguna parte de ella Dios. Por ejemplo, el Profeta Jesús invitó a sus seguidores a adorar a Dios, pero los que dicen ser sus seguidores hoy en día invitan a la gente a adorar a Jesús, diciendo que él fue Dios.



Buda fue un reformador que introdujo principios humanísticos a la religión de la India. No dijo ser Dios, ni le dijo a sus seguidores que él fuera objeto de adoración. Sin embargo los Budistas del mundo actual que se encuentran afuera de la India lo han tomado como Dios y se hincan ante ídolos, en lo que ellos se imaginan era la apariencia de Buda.



Usando el principio de identificar el objeto de adoración, podemos fácilmente detectar religiones falsas y como es que fueron inventadas. Así dice Dios en el Corán:



"Aquello que adoran envés de El son solamente nombres que ustedes y sus antepasados inventaron y por lo cual Allah no les dio ninguna autoridad; la orden pertenece nada más a Allah; Los ha ordenado que lo adoren a El; esta es la verdadera religión, pero la mayoría de los hombres no entienden."

(Corán 12:40)



Se puede decir que todas las religiones enseñan cosa buenas, ¿ entonces por qué puede importar cual es la que sigamos?. La respuesta es que toda religión falsa enseña el más grande de los males: la adoración de la creación. La adoración de la creación es el peor de los pecados que puede cometer el hombre, porque contradice el mismo propósito de su creación. El hombre fue creado para adorar a Dios, sólo como Allah dice explícitamente en el Corán:



"Sólo he creado a los genios y seres humanos para que me adoren a Mí"

(Corán 51: 56)



En consecuencia, la adoración de la creación, que es la esencia de la idolatría, es el único pecado imperdonable. El que muere en este estado ha sellado su destino en la otra vida. Esta no es una opinión, fue manifestado por Dios en la última revelación que le dio al hombre:



"Por cierto que Allah no perdonará el asociar socios con El, pero el perdonar los (pecados) que son menor que eso al que el plazca."

(Corán 4 : 48 y 116)



LA UNIVERSALIDAD DE LA RELIGIÓN DE DIOS



Porque las consecuencias de seguir una religión falsa son tan graves, en el pasado la verdadera religión de Dios tenía que haber sido fácil de comprender y universal, y debe continuar así eternamente, fácil de comprender para el mundo entero. En otras palabras, la verdadera religión de Dios no puede ser reducida a una sola persona, lugar, o periodo de tiempo. Ni es lógico que tal religión imponga condiciones que no tienen nada que ver con la relación del hombre con Dios tales como el bautismo, el creer en intercesores o el que un hombre es un salvador. Con el principio básico del Islam y su definición (el rendir la voluntad propia a la de Dios) están las raíces de la universalidad del Islam. Cuando un hombre llega a darse cuenta que Dios es uno y distinto a Su creación, y se somete a Él, se vuelve Muslim en cuerpo y espíritu y se convierte en un candidato para el paraíso.



En consecuencia, cualquier persona, en cualquier tiempo y en los lugares más remotos del mundo puede volverse Musulmán, un seguidor de la religión de Dios, el Islam, simplemente con rechazar la adoración de la creación y entregándose sólo a Dios. Sin embargo, debe tomarse en cuenta que para someterse a la voluntad de Dios, uno debe escoger continuamente entre el bien y el mal. Es un hecho que Dios le ha concedido al hombre el poder no solamente de distinguir entre el bien del mal, sino también la habilidad de escoger entre los dos. Estos poderes concedidos al hombre conllevan una responsabilidad importante, que el hombre va responderle a Dios por su elección, por esto, el hombre debe tratar con su mayor esfuerzo hacer el bien y evitar el mal. Este concepto es expresado en la revelación final de la siguiente manera:



"Por cierto, los que creen (en el Corán), y los que siguen la fe Judía, y

los Cristianos, y los Sabíamos (adoradores de ángeles y estrellas) - -

cualquiera de ellos que crea en Allah y en el Ultimo Día y trabajan

la rectitud tendrán su recompensa del Señor. No serán vencidos por temor

o tristeza." (Corán 2 : 62)



Si por cualquier razón estas personas no aceptan el último mensaje después de que se les haya sido explicado claramente, estarán en grave peligro. El Profeta dijo:



"Quien quiera entre la gente Cristiana o Judía que oiga de mi pero no afirma su creencia en lo que he traído y muere en ese estado será de los moradores del infierno."

(Sahih Muslim - traducido del volumen Inglés -, Vol. 1, P. 91, No. 284)



RECONOCER A DIOS



La pregunta ahora es: ¿Cómo se puede esperar que toda la gente crea en un solo Dios verdadero, dadas sus diferencias antepasadas, con diversas sociedades y culturas?. Para que caigan bajo la responsabilidad de adorar a un verdadero Dios, todos deben haber tenido acceso al conocimiento de El. La revelación final enseña que todos los hombres tienen el reconocimiento de Dios impreso en sus almas, como parte de su misma naturaleza con la que fueron creados.



En el séptimo capítulo del Corán (Al-A’raaf, versos 172-173), Dios explica que cuando El creo a Adán, hizo que todos sus descendientes se hicieran existentes y les tomó juramento diciéndoles:



"‘¿No soy Yo su Señor?’ A lo que todos contestaron, ‘Si, lo juramos.’"



Luego Allah explicó porque hizo que toda la humanidad jurara que El es su creador y el único verdadero Dios que merece ser adorado. El dice:



"Esto se hizo en caso que ustedes (la humanidad) digan en el día de

resurrección, ‘Por cierto que no sabíamos de esto.’"

(Corán 7 : 172 )



Esto significa que no podemos decir en el día de la resurrección que no teníamos idea de que Allah fuera nuestro Dios, y que nadie nos dijo que a nada ni nadie teníamos que adorar más que a Allah. El después nos explica:



"También era en caso de que dijeran, ‘Por cierto que fueron nuestros

antepasados que hicieron socios (con Allah) y nosotros somos

solamente sus descendientes; ¿Nos destruirían por lo que hicieron

los mentirosos?’"

(Corán 7 : 173)



Por esta razón, todo niño nace con una creencia natural en Dios y un instinto innato de adorarlo sólo a El. Este instinto natural en Árabe se llama "Fitrah". El Profeta Mohammad (S.A.W.) reportó que Allah dijo, "Creé a mis siervos en la verdadera religión, pero los diablos los descarriaron." El Profeta (S.A.W.) también dijo: "Todo niño nace en el estado de Fitrah. Luego sus padres lo hacen Judío, Cristiano o un Zorastiano." Si al niño se le dejara solo, adoraría a Dios de su propia manera, pero todos los niños son afectados por su entorno. Entonces, igual que el niño se somete a las leyes físicas que Dios a impuesto sobre la naturaleza, de igual manera su alma se somete naturalmente al hecho de que Allah es su Señor y Creador. Pero, si sus padres tratan de hacer que siga otro camino, el niño no tiene la fuerza en esta temprana etapa de su vida para resistir u oponerse la voluntad de sus padres. En tales casos, la religión que sigue el niño es una de tradición y educación, y Dios no lo juzga por ello y no lo castiga por esta religión hasta que llegue a cierta etapa de su vida ya sea el o ella.



LAS SEÑALES DE DIOS



Durante la vida de las personas, desde su niñez hasta su muerte, le son mostradas en todas las regiones del mundo y en sus propias almas, señales del único y verdadero Dios, hasta que se haga claro que solamente hay un verdadero Dios (Allah). Dios dice en el Corán:



"Les enseñaremos nuestras señales en las regiones más distantes (de la Tierra)

y en sus propias almas, hasta que se les haga claro que esto es la

verdad."

(Corán 41 : 53)



Lo que sigue es un ejemplo de Dios, revelando en una señal a un hombre el error de su adoración a ídolos. En el sureste de las Amazonas en Brasil, una tribu primitiva construyó una nueva choza para poner ahí a su ídolo más importante Skwatch, representando al Dios supremo de toda creación. Al día siguiente un hombre joven entró a la choza para hacerle un tributo, mientras estaba en postración a lo que se le había enseñado era su Creador y Proveedor, un perro sucio y lleno de pulgas entró a la choza. El hombre levantó la mirada y alcanzó a ver como el perro levantaba su pierna y orinaba sobre el ídolo. Enojado, el joven persiguió al animal, pero cuando calmo su ira se dio cuenta de que el ídolo no podía ser el Señor del Universo. Dedujo que Dios debe estar en otro lado. Aunque parezca raro, el perro que orino fue una señal para el joven hombre. La señal contenía el mensaje divino de que lo que estaba adorando era falso. Este hecho lo libró de su esclavitud a la tradición de adorar un Dios falso y como resultado se le dio la elección de escoger, de buscar al verdadero Dios, o seguir en le error.



Allah menciona la búsqueda de Abraham para encontrar a Dios como un ejemplo de cómo los que sigue sus señales serán guiados al la verdad:



"Así también le enseñamos a Abraham el poder y las leyes de los cielos y la

Tierra para que (con entendimiento) tuviera certeza.

Cuando la noche lo cubrió, vio una estrella. El dijo: ‘Este es mi Señor.’

Pero cuando se puso, él dijo: "No quiero a los que se ponen.’

Cuando vió a la luna salir con su esplendor, el dijo: ‘Este es

mí Señor.’ Pero cuando se puso la luna, el dijo: ‘A menos que

me guíe mi Señor, seguramente seré de los desencaminados.’

Cuando vió al sol salir en su esplendor, dijo:

‘Este es mi Señor; este es el más grande (de todos).’ Pero cuando se puso el

sol, dijo: ‘¡Oh mi gente! Estoy libre de su (culpa) dar a Allah socios.

Yo en cambio, yo le he dado la cara, firmemente y con verdad, hacia

El que creó los cielos y la tierra, y nunca le daré socios a Allah’"

(Corán 6: 75 - 79)



Como se menciono anteriormente, Profetas han sido mandados a cada nación y tribu para apoyar a la creencia natural del hombre en Dios y la innata inclinación del hombre a adorarlo, así como también reforzar la verdad divina revelada por Dios en las señales diarias de la vida. Aunque muchas de las enseñanzas de estos profetas se volvieron distorsionadas, han quedado ciertas tradiciones que revelan el mensaje que les inspiro Dios, y estas han servido para ayudar al hombre a escoger entre el bien y el mal. La influencia de estos mensajes que fueron inspirados por Dios, han pasado a través de los siglos y pueden ser vistas en los "Diez Mandamientos" del Torah Judío, que los cristianos adoptaron, al igual que las leyes sociales del mundo antiguo y moderno, en temas tales como leyes contra el homicidio, el robo y el adulterio.



Como resultado de las señales que Dios ha mostrado, en combinación con Su revelación a través de Sus profetas, a toda la humanidad se le ha dado la oportunidad de reconocer al único y verdadero Dios. En consecuencia, toda alma es hecha responsable por su creencia en Dios y en aceptar la verdadera religión de Dios, el Islam, que significa someterse completamente a la voluntad de Allah.



CONCLUSIÓN



Esta presentación ha demostrado que el nombre de la religión del Islam expresa su principio básico, someterse a Dios, y que el nombre "Islam" no fue escogido por el hombre sino por Dios, según las sagradas escrituras del nuestra religión. Ha sido mostrado que solamente el Islam enseña la unicidad de Dios y de Sus atributos, y recomienda la adoración de Dios sin intermediarios. También, por la innata disposición del hombre a adorar a Dios, y las señales que nos ha revelado a través de los años, el Islam puede ser aceptado por
todos los hombres en cualquier época.



En breve, el significado del Islam (someterse a Dios), el reconocimiento fundamental del Islam, de la unicidad de Dios y la accesibilidad del Islam para todos los hombres a través de los siglos, apoyan convincentemente que desde los primeros tiempos, en cualquier idioma que haya sido expresado, el Islam ha sido y será la verdadera religión de Dios.



Para concluir le pedimos a Allah, el Exaltado, que nos mantenga en el sendero correcto al que el nos ha guiado, y que nos dé Sus bendiciones y misericordia, porque por cierto, El es el Más Misericordioso. Alabado sea Allah, el Señor de los mundos, paz y bendiciones sobre el Profeta Mohammad y sobre todos los profetas de Dios y sus seguidores rectos.


Publicado por: omar - 09.06.08 04:39:04


13. Mucha palabra la cual ya lo conozco, y está escrita por hombres, repito por hombres, de cosas que hn salido de su cabeza. Como me puede dar a mi por escribir otro libro y decir que es palabra de dios, que es lo ue hacen los miles de sectas que hy por el mundo, l musulman y la cristin son sectas más orgnizadas por tener más años, por lo demás no se diferencin en nada. Yo no pido ayuda ni a Dios, ni a los angeles, ni a la virgen en todo caso te lo pediré a ti, que es m´s factioble que me ayudes , y no seres creados por el hombre por temor a l muerte, y tl y cual. ¿Por cierto que "religión es la verdadera entre las miles que hay en el mundo?, si me dices que la tuya, ¿es que los demás son falsos?, ¿y porque no es falso el tuyo junto con el resto? ¿o verdadera solo la religión sintoista?. Ayudate y te ayudaran, pero aqui, y por gente de aqui y disfruta de esta vida ya que no tendrás otra al igual que ningun ser vivo de este mundo y si eres marroqui, tienes suerte por lo que veo de estr aqui, contar con internet que según millones de seguidores islamicos lo ven como un invento del demonio, cuando lo es del hombre, y suerte también de no haber muerto ahogado en el estrecho de Gibraltar por la voluntad de Allah supongo, al igual que otros mueren por su voluntad. Caprichosillo el Allah ese al igual que todos los dioses. Si conoces a Dios, presentamelo, me gustaría hablar con el mientras comemos juntos.
Publicado por: Dean - 09.06.08 09:23:09


14. El caso de una putita o actriz porno convertido en todo un tratado de teología ¡Qué colmo! Por qué mas bien convirtamos nuestra capacidad de critica en autocritica y mejoremos la calidad de nuestro propio comportamiento y dejamos que cada cual haga de su culo un candelero o un balero si eso le apetece.Cada cual que viva su vida y cuide de su alma como mejor le parezca.
Publicado por: Edobe - 09.06.08 15:46:53


15. Lo de "putita" suena despectivamente. En lo demás de cuerdo. Ser prostitut o ctriz porno, es tan digno como cualquier otro trbajo si es que se desea ejercer como tal, pues no se vende el honor de la persona, solo se alquila el cuerpo de la mism mnera ue yo lo luilo cada vez que trabjo, pues no v mi espiritu a trabjar ls seis de l mañana, va mi cuerpo
Publicado por: Dean - 09.06.08 19:34:54


16. esa es una puta askerosa ya lo pagara kon DIOS

Publicado por: lara - 16.06.08 17:35:20


17. ¿La pagara con Dios, o tendrá a Dios como cliente?. Y si en vez de Dios es Diosa ¿haran un lesbico?. Y si son muchos dioses ¿será una orgia?. Si en este mundo se follara más, habría menos problemas, que por eso hay un coños y pollas, y no solo son para mear, sino no, serian diferentes.
Publicado por: Dean - 17.06.08 11:54:21


18. haber,este mensaje va`para todos en general pero para adel y omar:q respeto teneis a las mujeres?? si no hay otra cultura q las trate peor,vergÜenza m daria a mi ir con el cuento ahora d q a q no t gustaria q tu madre seria actriz porno?pues mira majos,a otro perro con ese hueso,lo q mas m jode es q encima vais de dignos por la vida...defendiendo a las mujeres...pero como teneis tanta cara?? cada cual es libre d ser lo q kiera,y si es actriz porno..a ti q cojones t importa?? LA MUJER NO PUEDE NI BEBER,NI FUMAR,NI HABLAR CON HOMBRES,NI SALIR,ENSEÑAR LOS CUERPOS,ni muxas otras cosas,por no hablar q cada cual tiene la mano mas larga,amigos mios marroquís me han dicho mil veces que ellos no se casarían con chicas de aqui...q las marrokinas son mas "dociles" son señoras,si klaro...hacen todo lo q vosotros quereis...mira por lo menos no seais cinicos y dejad a la gente q haga lo qle salga..d ahi!! habria q prohibiros a vosotros lo q les prohibís a ellas,y haceros lo q las haceis...y sabes lo mas jodido de todo? q lo veis normal...q fuerte..pues estamos en un pai´s liberal...acostumbraros a lo que hay.sin mas!!! EL ISLAM ESTA A FAVOR DE LA MUJER...SOI VOSOTROS LOS QUE LO INTERPRTAIS DE LA MANERA Q LO ESTAIS HACIENDO...A VUESTRA CONVENIENCIA,LOS MALOS SOIS VOSOTROS

3 CHIKAS EUSKALDUNES
Publicado por: Janire - 23.06.08 13:07:47


19. Y despues hablan de racismo, cuando ellos son los peores y con las de su tierra.

Yo también les haría ir con un velo, o un burka por ahí, por decir algo light.
Publicado por: Dean - 23.06.08 19:18:50


20. ustedes no piensan con coco piensan con polla eres libre yo soy libre tambien con mi criterio. y te a consejo de dejar a dios tranquilo .
Publicado por: omar - 24.06.08 22:48:32


21. Q PIUENSO CON QUE??...mira majo...a mi no me amenaces,eso lo primero y lo segundo es que aquí el unico que falta a dios eres tu y tu cultura,que dios pide respeto y amor para la mujer no lo que haceis vosotros que interpretais las cosas a vuestra conveniencia...o si no porque prohibis a la mujer q se culturice?..teneis miedo de que no se deje someter mas..pero un dia eso se os volvera en contra...ya lo vereis..
Y ni se te ocurra volver ha amenazarme porq yo no soy musulmana e?? a mi no m callais la boca como estais acostumbrados ha hacer.y yo no estoy faltando el respeto a ningun dios e?? q kede klaro!
Publicado por: Janire - 25.06.08 08:41:58


22. Si tu no piensas con la polla, deja a las mujeres en paz y no las mires tanto por la calle, y quedate soltero y virgen, les harás un favor.


Sobre Dios, si tiene algo que decirme ya me lo dirá, hasta ahora no le he oido nunca, por lo tanto no tiene nada que decirme, y por lo tanto que reprocharme.

Sabah al jawr


Publicado por: Dean - 27.06.08 13:23:48


23. Teneis mucha razon en lo espuesto tanto Dean como Janire, yo tengo tres compañeros de trabajo marroquis y lo que cuentan del trato hacia la mujer en su pais es lo mas demigrante que pueda existir.
Por otro lado sobre la actriz porno me parece perfecto ya que cada cual puede trabajar de lo que quiera si que le oblige nadie y menos un dios que sabemos que no existe.
Publicado por: furgo - 28.06.08 09:36:27


24. en primar lugar no soy marroqui . no todo mundo sabe como tratar alas mujeres ni arabes ni catolicos almenos nostros mal tratamos vostros asesinais a las mujers. en españa siempe caen asesinadas todos los dias cae una mujer.al respecto a dios exsiste quieras o no quieras. a mi meda igual esa puta que aga lo que quiera .pero acabar mal . fin.
Publicado por: omar - 30.06.08 21:56:02


25. en españa es el unico pais europeo que maltrata alas mujeres .ejemplo 016 ques atenccion al maltrato dela amujer
Publicado por: omar - 30.06.08 22:11:08


26. Por cada mujer asesinada en Europa, hay 120 en los países musulmanes Omar, y en muchas de ellas por condenas "legales" tan absurdas como la homosexualidad, o la infidelidad, y da lo mismo si eres marroquí, como si eres de Iraq, en cuanto a las mujeres opinais y actuais igual.

Y mltratar a la mujer se maltrta en todos los países Europeos, y una gran parte de esos maltratos es por parte de inmigrantes.

La mujer es propiedad de si misma, al igual que lo es el hombre, y puede hacer con su vida y su cuerpo, lo que quiera y con quien quiera. NO ES PROPIEDAD DE NADIE.


Publicado por: Dean - 02.07.08 12:09:36


27. cfjhghf
Publicado por: alexis - 03.07.08 02:02:58


28. casualidad
Publicado por: majdi - 05.07.08 14:40:42


29. Algunas personas que no conocen la realidad del Islam, o que conociéndola y luego intencionalmente tratan de ocultar lo justo par desviar a la gente del conocimiento del Islam, dicen que el Islam es enemigo de la mujer, que degrada su dignidad y humilla su orgullo, y la deja aun nivel más cerca del estado puramente animal, que solamente es un goce sensual para el hombre y un instrumento para engendrar, de tal suerte que la mujer está en una posición inferior al hombre y dominada por él. No existe otra cosa más falsa y fuera de la realidad que esta afirmación, quien así lo dice ignora totalmente las normas islámicas. Dios todopoderosos en el Islam desde hace más de 14 siglos, por medio del Sagrado Corán declara la igualdad de hombres y mujeres en la vida, el honor, la dignidad y en la sociedad en general, respetando los bienes de ambos(hombres y mujeres), Dios nos dice que los bienes de todas las personas son sagrados y por lo tanto está prohibido menoscabar directa o indirectamente, todos estos derechos son comunes a hombres y mujeres sin ninguna distinción.


En el Sagrado Corán, Dios todopoderoso nos enseña esta igualdad entre el hombre y la mujer, no solamente porque nos lo ordena de una manera clara, sino también por cuanto en muchas Ayas Dios se refiera tanto a la mujer como al hombre en sus derechos y obligaciones sin hacer distinción.


Veamos al Sura 33, Aya 35: "Dios ha preparado perdón y magnífica recompensa para los musulmanes y las musulmanas, los creyentes y las creyentes, los devotos y las devotas, los sinceros y las sinceras, los pacientes y las pacientes, los humildes y las humildes, los que y las que dan limosna, los que y las que ayunan, los castos y las castas, los que y las que recuerdan mucho a Dios". También en el Sagrado Corán Dios les dedicó un capítulo entero (Sura) la número 4, dándole por nombre "Las Mujeres". Se necesitarían muchos volúmenes, para analizar todas las bondades y derechos que Dios le ha dado a la mujer en el Islam hace más de 14 siglos y que están escritos en el Sagrado Corán y los Hadices del Profeta -La paz y las bendiciones de Dios sean con él.


Publicado por: omar - 06.07.08 00:35:40


30. Eso es cierto, en el islam la mujer es representada como algo fundamental en la vida, ya que sin ellas no se podria seguir la existencia del ser humano. Esos individuos, por no llamarlos de otra forma, que aseguran ser ''musulmanes'' por practicar los 5 pilares, pero que aun asi maltratan a sus mujeres NO SON MUSULMANES, simplemente ''se creen'' musulmanes, pero para ser musulman no solo hay que realizar sus 5 pilares, estos cinco pilares son aspectos indispensables para entrar al paraisos eterno, pero delante de esto se encuentra el comportamiento del ese individuo, como bien a señalado omar que ponen en el coran: la humildad, la sinceridad, la lealtad, etc etc etc.

Son los valores fundamentales que caracterizan a un musulman 100%. Gente que maltrata, o que se suicida! diciendo que es musulman i que practica las leyes del islam, NO LO ES, simplemente son victimas de un doctrinamiento perverso.
Publicado por: bilal - 06.07.08 04:11:38


31. Por lo tanto el 95% de quienes dicen ser musulmanes, no lo son.

Todas las guerras en este mundo son por Dios y/o por la patria, cuando el primero no existe, y el segundo es un terruño que estuvo aqui adesde hace miles de años y lo seguirá estando dentro de otros miles, llamandose X o Y.

Agur




Publicado por: Dean - 06.07.08 14:46:42


32. Todas la guerras k se an provocado a lo largo de las história han sido por culpa de los judios, no hay más.

Quien traicionó a Jesu Cristo? JUDAS que era judio
Quien dirigio a los naziis? Hitler de sangre judia.
Quien expulso de sus tierras a los arabes/musulmanes de palestina i luego las ocuparon con toda la maldad del mundo? los propios judios. Los judios veian a Palestina como la tierra prometida y la consideraban su tierra que se le fue arrebatada. Ahora si Hitler odiaba tanto a los judios, porque se les autorizo el exilio a Palestina? u no los mando a otro lado donde sufrieran?...

Quien esta provocando el holocausto actual sobre la poblacion palestina? los judios, que encima cuentan con el respaldo de EEUU que estan formados mayoritariamiente por judiso
Quien ''controla'' el mundo actualmente? las grandes empresas que estan siendo administradas o fundadas por judios.

No es porque sea un antisemita, solo es la verdad, la pura y cruel verdad.



Respecto a lo que a dicho Dean, sea 95% o 99% eso lo determina dios, a nosotros que nos importa, preocupemonos por si hacemos nuestraa obligacion i luego miremos a los demas.


Publicado por: bilal - 07.07.08 03:17:05


33. hola
Publicado por: kamal - 07.07.08 15:43:49


34. Jesucristo, fué judio.

Hitler tuviera o no sangre judia, que la tuvo, fué un megalomano.

Israel es la tierra originaria de los judios, por lo tanto tienen derecho permanecer en esa tierra. Jesucristo no vivió en Francia que se sepa, sino en Palestina, como palestino que era y judio.

Para finalizar algo que no existe no determina nada, lo determina el hombre que es lo que existe.


Publicado por: Dean - 08.07.08 21:53:35


35. Dean Estoy de acuerdo completamente contigo, no te conosco pero eres una persona muy objetiva. La mujer en genero, no es propiedad de nadie y tiene el derecho de hacer con su cuerpo y vida lo q le de la gana.

Para omar, resperto tu religion porque cada persona tiene el derecho de creer en lo que le de la gana, pero es indiscutible que los musulmanes son un ejemplo para el mundo del maltrato y el sometimiento a la mujer. Todo ser tiene el derecho a la autodeterminacion, a la educacion y la superacion profecional.
tu religion como casi todas serian una verguenza para ese dios que tanto adoras
porque algunos de los preceptos que proclamó fue la igualdad, la libertad y el amor cosas que me parece que no difrutan las mujeres de tu religion
Publicado por: Exus - 08.07.08 23:34:23


36. Y tú que sabras lo que disfrutan, aparte eso no te incumbe si amas el ateismo como lo as demostrado.

Respecto a Dean, segun lo que has dicho podemos interpretar que los judios estan su suelo, pero esto no es cierto. Tambien es sulo musulman, ya que en la musma ''capital israelí'' exista una de las ezquitas mas importantes como el Domo de la Roca: el más importante templo musulmán en Jerusalén. Ubicado en el centro del Monte del Templo, es un santuario —no una mezquita— construido entre los años 687 y 691 por el noveno califa, Abd al-Malik, alrededor de la roca en la que Abraham estuvo a punto de sacrificar a su hijo Ismael —en la religión judía era el segundo hijo, Isaac)— y desde la cual Mahoma ascendió hasta el trono de Dios en el curso de un fantástico viaje nocturno a la ciudad desde Medina.

Este templo fue ocupado de una mala manera por los judios... y se cometio una de las muchas barbaridades que han echo.


Primero, Israel en si es un territorio que se ccreó despues de lo que llaman holocauto... que vete a saber si es verdad eso...

La tierra originaria de los judios nunca (antes de su creacion obviamente) tuvo un lugar fijo, hasta que los aliados (judios) ganaron i el eje (judios) perdieron, entonces como les dieron penita pos va.. un regalito a los pobres judios... Quemaron, acrivillaron, engañaronm matrataron mutilaron etcetc a la poblacion palestina i la ocuparon de la manera mas bestial y cruel que pueda existir. Al principio del pacto establecieron unos limites, echos por la ONU (judios) que evidentemente se las saltaron y realizaron guerra con los paises becines que vivian en paz... y hoy supngo que no hace falta explicar la barbarie que estan realizando.

Osea, imaginaros, viviis en una zona que historicamente y religiosamente tiene importancia, (judio, criistianismo, islam) saltan unos (loss judios) i arrebatan todo, ocupando de una mala manera las tierras donde tu habitas.. donde tus padres.. tus hijos tu gente tu escuela tu SOCIEDAD etc NO HAY JUSTICIA, y luego vienen gente como Dean hablando por hablar.

Informemonos y luego aplica la logica xavalin de la xavalineria ;)
Y lo mismo pa los que apollen a un ser tan irracional como Dean.




Por lo que hace a Exus..:

''pero es indiscutible que los musulmanes son un ejemplo para el mundo del maltrato y el sometimiento a la mujer''

esta frase creo que deberia de escrivirse en la historia... las barbaries que puede llegar a decir un ser tan inculto... I luego no me estraña que gente como esta se limita a insultar ''moro de mierda'' xk solo sale mierda de su boca.

Exus.. gente como tu hace que el fracaso escolar vaya como vaya.

Enfin...

en conclusion: no me queda otra cosa más que decir que VIVA ESPAÑA!



u.u




Publicado por: bilal - 09.07.08 04:57:00


37. Primero:

El ateismo y el respeto hacia los demás incluyendo a la mujer es compatible al 100%.

Segundo:

Los judios, cristianos y musulmanes pueden compartir una misma tierra que es de todos, pues en Palestina también hay cristianos nativos de allí. Eso es politica, pero los judios y musulmanes lo convertis todo en una teocracia, no en una democracia. por lo tanto mientras no saqueis a Dios de vuestras batallitas y os centreis solo y exclusivamente en el bienestar social, seguireis igual.

Tercero:

Los países arabes son quienes declararon la guerra a Israel y este se defendió punto. Y los judios son originarios de Judea, y Judea es Palestina.

Cuarto:

Te recuerdo que Hitler también asesinó a musulmanes en los campos de exterminio, al igual que a cristianos, gitanos, homosexuales, etc.

Quinto:

Los insultos sean de mierda etc, estan de sobra en todas partes y por todas ls partes igual que los Dioses, y no por Decir Viva España vas a ser más español que un nativo español, pues estos nunca te reconocerán como tal español sino como a un moro, bien por religión o bien por raza cosa esta última que no existe antropologicmente, pero si en la conciencia humana.


















Publicado por: Dean - 09.07.08 11:29:37


38. El respeto es fundamental, eso no lo niega nadie, cosa que pocos ateos y judios hacen respecto a otras religiones

Segundo:

Como muy bien han demostrado los judios, son incapaces de compartir el mismo suelo con otras etnias culturas y religiones, es por eso que arrebataron ''lo que creian ser su suelo''. La ONU le consedio todo lo que querian, porque segun parece, son las unicas vítimas del holocausto, pero no es asi. I la cantidad de gente fiel a los Testigos de Jehová..(otra religion) porque a estos no se les concedio suelo? A caso los judios son mejores que todos los otros que lo sufrieron? ESTO SE LE LLAMA INJUSTICIA, y aun hoy en dia no la hay, despues de 60 años...
Los que si sufren el holocauto, son los palestinos, como pueden permitir que un govierno ( que se supone que és democtático y avanzado) hacer la barbarie que estan haciendo?

Los judios estan volviendo a la mentalidad separatista, mantienen la antigua postura separatista, la ambicion, la codicio, la injuria y la rabia contra los pobres indefensos, si quieren guerra que luchen en el campo de batalla PERO QUE NO LANZEN MISILES, encima de ocupar suelo que no deveria ser suyo (sino de todos, no solamente para losmusulmanes) ES IMPRESIONANTE.

Tercero:

Como no la van a declarar después de lo que les hicieron? Pero te das cuenta de lo que estas diciendo?
1-ocupan un lugar que no deveria ser suyo ( que vaya tela...) 2- Aparte de eso cada vez empiezan a expandirse y ocupar tierra que no le corresponde 3- Participan en la guerra en ves de hablar con las victimas 5aun asi despues de 60 años siguen lanzando misiles contra LA POBLACION INDEFENSA como hace poco una familia de 7 mienbros murieron todos, y solo sobrevio el padre (como se va a sentir la poblacion palestina si se mueren sus hijos indefensos de dos quatro seis años... ES LA MAYOR INJUSTICIA QUE SE A COMETIDO A LO LARGO DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD.

cuARTO:

Vuelvo a subrayar, si, Dean veo que te has informado muy bien, es una novedad eeh lo que acabas de decir.. LOS MUSULMANES TAMBIEN HAN SIDO ooOH...
Si es asi como has dicho, porque puñetas no les han concedido un territorio a los otros grupos etnicos o sociales como los gitanos que aun hoy en dia se encuentran a lo largo de europa? Solo se les concedio suelo a los judios? Porque, pues porque dominan el mundo y hacen lo que les dan la gana cuando quieren i como quieren. Es asi.. es la cruel e indiscutible verdad.



Esto no parece un discurso sobre un caso puntual. Parece busques las cosquillas, os estais descentrando de la información.. pero si quereis la verdad podemos seguir ablando de ello.



goodbye
Publicado por: bilal - 09.07.08 14:18:22


39. Primero.

Primero: Los ateos respetmos a quienes profesan las religiones, solo negamos la existencia de Dios o dioses, cosa que no se ha demostrdo nunca de tal cosa.

Segundo: Los "testigos de Jehova" son una secta cristiana calificada como de destructiva, no otra religión.

Tercero: los judios viven en todos los países del mundo y los únicos que han tenido problemas en dichos píses y lo largo de toda la vida son ellos. Palestina es su lugar originrio, pues de allí salieron tras la destrucción de Jerusalem por parte de ls tropas romns en el siglo I. (Diaspora judía)

Cuarto: Los judios extremistas al igual que los musulmanes extremistas se creen el pueblo elegido, y tener la religión verdadera, y ni lo uno, y ni lo otro. Todos igulales, todos en busued de una TEOCRACIA.

Quinto: Un musulman, cristino, etc se hace, un judio nace como tal, no se puede convertirse al judaismo.

Sexto: ¿Cuantos países de mayoría musulmana hay en el mundo ¿60?, judios uno, Israel.

Septimo: Los gitanos no tienen concepto de nación, y tienen diferentes religiones dependiendo de su procedencia así como diferentes idiomas por el mismo caso. Los judios han seguido manteniedo sus dos idiomas, el hebreo y el arameo. Un caso diferente sería el kurdo, donde otros países musulmanes por cierto, no les dejan tener un estado propio, el cual sería además la tierra donde viven y han vivido.

Au revoir




Publicado por: Dean - 10.07.08 16:23:35


40. Primero: los ateos se ''supone'' que respetan a las religiones aun que eso no se da siempre (igual que musulmanes dicen ser musulmanes i no serlos)

Segundo: los testigos de jehová puede ser clasificada como les de la gana que sigue siendo una religion como otras, y mantiene sus casi 8 millones de creyentes, y no deja de ser otra rama mas del cristianismo = que el catolicismo o los protestantes etc. Esto de ''classificar también se esta acostumbrando a decir toda aquella persona que practica el islam, lo confunden con un islamista radical, (como persona suicida, cosa que la religion no dice en absoluto eso)

Tercero: (la que me ha impactado mas, que disparate)

Vamos a ver, que los judios se encuentran en todo el mundo eso ya lo sabemos, y esto es desde sus origenes. Marruecos: pais con una absoluta mayoria musulmana DE TODA LA VIDA HAN EXISTIDO LA PRESENCIA DE JUDIOS (una de sus ciudades mas importatentes es fez por la acojida de judios, de echo hay un cementerio importante de siglos y siglos que existe y donde se recuerdan a ellos) no me vengas con cuentos.
Ademas, no solo los ''paises musulmanes han tenido

CUARTO: tu acusas a los musulmanes y judios dde utilizar una teocracio como algo central, pero ellos tambien nos pueden acusar a nosotros de seguir un modelo democratico, para unos es inmoral seguir un regimen que apoye todos los sentidos sociales, y para otros les parecera inmoral utilizar un regimen teocratico, esto depende, asi que no des tu opinion porque esto no es ni mejor ni peor.

Quinto: vale, i que quires decirnos con eso? explicate

Sexto: demuestras no tener ningun razonamiento racional, osea segun lo que has dicho podemos interpretar que segun tu le devemos conceder todo lo que los judios quieran por el unico motivo que ellos solo tienen un territorio. T u que defiendes tanta democracia i rechazas la teocracia creo que no atinas demasiado bien como para decir lo que acabas de decir, ningun critetio tienes.

Septimos: 60 paises muslmanes.. eso ya podrias decir que los musulmanes dominan el mundo (como lo hacen los judios). Amigo mio, son 25 los paises con mayoria muslmana ;) Mientras que de cristianos abra casi 40 i paises con presencia judia casi todos, excepto en oceania i antartida que solo viven esquimales.

Octavo; digamos que manipulas el tema un tanto no? A ver, si estamos ablando sobre derechos que no les an concedido a ciertos grupos sociales o religiosos no me ables de idiomas i nose k rollo.
Ademas, en la mayoría de los casos, allá donde se asentaban en la diáspora, los judíos desarrollaban un lenguaje propio consistente en la mezcla de vocablos nativos y hebreos. Así, el ladino de los judíos de la Península Ibérica o el yidish de los judíos de Europa Central. Otros idiomas menores son el judeo-arameo, judeo-persa o judeo-árabe. Por lo tanto eso de que solo han mantenido el hebreo y el arameo es falso.

Tampoco nos ables de que los musulmanes no les han dejado tener estado propio a los kurdos, porque si quires tambien podemos ablar sobre los kurdos y lo que quieras (aun que no sea el sitio adecuado), es decir, te he planteado algo; lo de los gitanos (por dar un ejemplo) o otras personas que padecieron tambien la penalidades de la segundo guerra mundial, en concreto el holocauto. Lo que intento decir es que pintan a los judios como pobres inocentes que han padecido e holocauto, pero la verdad es que hay gente que a padecido más cosas dsgraciadamente, a lo largo de la historia de la humanidad y no han ido regalando territorios asi como asi, i menos en una zona tan delicada como esta. Toda la vida escuchando historias y viendo pelis del holacusto judio donde nos concencian de lo mal q lo han pasado, lo valientes q han sido y lo mucho que hay q respetarlos...
me parece muy bien y realmente lo comprendo
pero lo que no entiendo es cómo esta gente que sabe lo q es el sufrimiento, saben lo q es que te dejen sin familia, q se burlen de ti, q te echen de tu casa, etc etc puedan hacer lo mismo con los palestinos??? A caso lo estan pagando con ellos?
deberian reflexionar un poco sobre ello, estan haciendo lo mismo que hicieron con ellos un dia, lo malo es que se vengan con los mas debiles, cobardes
Publicado por: bilal - 13.07.08 03:27:42


41. en el nombre de allah! y meten bombas matando gente inocente. ustedes los musulmanes son el pueblo elegido y son los que mas se matan y matan, si son el pueblo elegido porque hacen todo bien, entonces porque no se dejan de romper las pelotas y y dejan a los demas tranquilos?
Publicado por: absolucion - 21.07.08 01:41:13


42. ''en el nombre de allah! y meten bombas matando gente inocente''

Aver, no entendeis esto?
Kien se suicida con bombas no es musulman!! es un asesino. K religion obliga a k sus creyentes se vayan matando?¿:S

Los k se suicidan son esos individuos que insisto, han recibido un mal adoctrinamiento, las nuevas sectas les lavan las cabezas y luego hacen barbaridades.
Publicado por: bilal - 21.07.08 14:16:19


43. Al final esto prece un defensa de religiones y yo no pienso degender a ninguna.

Mira, yo soy ateo, no creo en Dioses inexistentes,que jugrian ls crts mientras sus crituras, es decir nosotros nos morimos de hambre y en guerras por su o sus voluntad/es y eso que Dios o por que no Diosa es amor, pues menos mal.

Yo tengo un lema y es haz bien y no mires a quien, que es decir no hagas a los demás lo que no te gusta que te hagan a ti, y esto en este mundo tan religioso por unos y otros, no se cumple.

Y esta chica actriz con su cuerpo puede hacer lo que quiera pues no hace daño a nadie, en todo caso se lo haría a si misma, y lo que cada uno haga con su cuerpo, solo es competencia de el, en este caso de ella, ni de Dios, ni del vecino.

Agur


Publicado por: Dean - 22.07.08 11:39:36


44. Aprende a escrivir k no se te entiende nada.
Lo de ''Dioses inexistentes'' te lo aorras, porque esa es solo tu opinion ;)

Si no se cumple lo k as dicho sera por culpa de las personas, de las distintas formas de pensar, y no por culpa de dios, sino en todo caso por algunas religiones o incluso en el terreno de la politica, que muchas veces va muy ligado (sobretodo en el cristianismo).

Lo que intentamos decir, es que la gente no vea como algo normal, o incluso ''moderno'', k una mujer se convierta en una actriz porno. Tienes razon, puede acer lo k kiera, tambien puede ser yonky, o suicidarse, también, pero no es un ejemplo a seguir en nuestra sociedad.

Publicado por: bilal - 23.07.08 03:03:49


45. tanta porqueria hablando tanta mierda. que el islan no le gusta la esclavitud. NO SEAN RIDICULOS. SI USTEDES TRATAN A LAS MUJERES COMO SI FUERAN PERROS.. NO PUEDEN NI VERLO A LOS OJOS. Y ASI HABLAN DE ESCLAVITUD??? Y LA MUJER EN SU RELIGION NO TIENE DERECHO A NADA. HIJOS DE PUTA.!! SON LO PEOR. ODIO SER ESTA MIERDA. PREFIERO LA MISMA MUERTE... SON LO PEOR QUE HAY EN LA TIERRA. EL MISMO SATANAS LOS ENVIO EL ISLAN ES PARTE DE SATANAS... DEJEN QUE ELLA HAGA LO QUE QUIERA. FOLLAR ES BUENO ACASO NO LO HACEN USD??? Y MUCHO QUE LES GUSTA....!! PERO SON TAN DESGRACIADOS QUE PREFIEREN QUITARLE EL CLITORIS A LA MUJER PARA QUE NO SIENTAN PLACER, Y SOLO USD HIJOS DE PERRA SENTIR. DEJEN QUE HAGA LO QUE QUIERA. ES SU VIDA. Y MALDITOS USTEDES!!
Publicado por: Zahira - 23.07.08 03:14:21


46. Tapan a las mujeres de los hombres paea que no se las vean como objetos sexuales y nos llaman ignorantes y sucios, quienes son mas mentes sucias que uds que solo piensan en eso? su Allah vino a liberarlas pero parece que nos les aviso a uds porque no son dueñas de nada, tienen que bajar la mirada delante de otros hombres como si fuesen grandes valores los hombres cuando el 80% de los que somos se los debemos a ellas, FANATICOS RELIGIOSOS!! por no decir enfermos. No escuchaste la frase "amensen los unos a los otros como yo os he amado"? creo que uds omitieron esta parte para sus mujeres. me parece que los ojos que vean a esa mujer desnuda lo hara con la misma mentalidad de aquellos que le tapan el rostro para que no las vean como objetos sexuales y que les prohiben cosas como de hasta mirar a alguien y viven sometidas a sus volundades, pero bueno... el resto del mundo es debil, ignorante, esta poseido por el demonio y somos sucios, menos mal que existe "gente buena" y bien intencionada como uds y con un amor al prójimo que es de envidiar.
Publicado por: absolucion - 23.07.08 05:02:09


47. Hola bilal.

Alguien con 15 faltas de ortografía en 8 líneas no es quien para darme lecciones de ortografía. Escribo rápido y punto, pero ya me has entendido perfectamente y en eso consiste la escritura.

Lo de que los Dioses o Dios existen también te lo puedes ahorrar puesto que es tu opinión ¿ok?.

La política irá ligada en el cristianismo con la religión, pero no hay partidos políticos integristas religiosos cristianos, tal y como si sucede con los judíos y musulmanes.

Un hombre o una mujer pueden ser actores porno o de lo que quieran, y si quiere ser yonqui o suicidarse, solo se hacen daño a si mismos, y es una cosa que a nadie más le incumbe.

El ser humano es libre de hacer con su cuerpo lo que le venga en gana, y aunque ciertas actitudes no sean un ejemplo para la sociedad, hay que respetarlo mientras no dañen a nadie, y uno ha de tener la cabeza suficientemente amueblada para no dejarse influir por nada, ni por nadie, he incluyo en esas “influencias” la política y la religión.

Egun on




Publicado por: Dean - 23.07.08 11:01:52


48. Buenas de nuevo.

Señora Zahira, veo que no as leido ni el coran, y a pesar de ello estas ladrandonos aki. No voy a decir que eres tu la satans que eres una inepta utilizando esas expresiones, porque no creo que valga la pena nena. El coran no dice en ningun momento que se tenga que extirpar el clitoris a la mujer, eso lo acen algunas tribus de africa, k dicen ser musulmanes... Primero t informas y luego critica lo k tengas k criticar, con argumentos decentes y sin faltar el respto ;)


Dean, no ablava de las faltas de ortografia... ablaba de k no se te entiende lo k dices, como:

''Mira, yo soy ateo, no creo en Dioses inexistentes,que jugrian ls crts mientras sus crituras, ''

Luego, yo no he dicho que ''DIOS EXISTE'', simplemente intento aclararos lo que pensais de alah ( que no digo que exista per), pero insisto, hay k matizar ciertos argumentos criticos hacia el coran, que no son verdad.

Luego, yo a esta mujer la respeto, no le falto el respeto, pero t aseguro que no vere ninguna de sus peliculas, y tendre mis propios motivos.
Una persona puede hacer lo que quiera dependiendo de donde este, y tiene sus limites, y tenemos que tener en cuenta que muchas veces la gente se arrepiente de acer tales actos, para evitar este ''me arrepiento'' hay que intentar hacer algo.

ADIOS
Publicado por: bilal - 24.07.08 00:45:48


49. Rebuenas:

Dices por Zahira que no ha leído ni El Corán, como si eso fuera un desprecio, y luego vas tú y dices que no vas a ver una película de la chica esta.

Bilal, por lo mismo que tú no vas a ver una película de esta chica u otras, Zahira puede no leer El Corán si no quiere, a lo mejor prefiere leer libros más prácticos, o novelas, o tal vez nada, y no hace falta leerse libros religiosos para ver como actúan, que al final es lo importante, quienes practican las religiones. Lo demás son letras, las mismas que las de un periódico o las de este escrito.

Haber si vamos a empezar a decir lo que debe y no debe de hacer cada uno y cada una.

Respecto a Alah, Yahve, Jehová, Siva o como se llame, llamen, o quieran llamarlos, no puedo opinar nada de alguien a quien no conozco, porque simplemente no está/n. Si tú eres creyente, pues muy bien, pero no hagas que los demás lo seamos o dejemos de serlo.

Sobre los arrepentimientos y demás, uno aprende más de lo malo que le sucede en la vida que de lo bueno.


Gabon



Publicado por: Dean - 24.07.08 01:37:55


50. Por curiosidad que se me olvidaba.

¿Porque una chica occidental digamos una turista, ha de vestir según ciertos dictamenes musulmanes en esos países musulmanes si resulta que ella no lo es?.

Es que manda narices que nosotros vayamos a países musulmanes y tengamos que acatar sus leyes religiosas que son las sociales.

¿Qué pasaría si hicieramos lo mismo aqui con ellas y les obligaramos a ponerse minifalda y a los hombres a afeitarse y no llevar ni bigote y no circuncidarlos salvo fimosis y que comieran cerdo y bebieran vino de la Rioja y demás?

Manda huevos

Gabon berriz ere.




Publicado por: Dean - 24.07.08 01:46:01


51. Dean Dean...

Vamos a ver, el no leer el coran y a demas manipular lo que dice y deja de decir, y que encima se exponga en un blog que se habla de ello es algo que demuestra muy poco criterio, igual que incultura, ignorancia etc, pero si yo digo k no voy a ver ninguna pelicula es porque no me aporta nada, (weno si solo se supone k me deve de exitar i nada mas).

Respecto a lo que decias de Allah, Jehová, Siva etc... Hablas como si fueran personas... ''no puedo opinar nada de alguien a quien no conozco'' Deves explicarte un poco mas y decir des de tu punto de vista que es conocer a alguien. Se llama fe no conocer ;).
Otra cosa, lo de ''porque simplemente no está/n.'' vuelves a dar tu opinion, que a muy pocos les importan. Y finalmente en este parrafo lo de ''pero no hagas que los demás lo seamos o dejemos de serlo.'' me ha echo gracia, yo no soy creyente, y si lo fuera no tendria la necessidad de que tu lo seas,tu o otros...


Antes ablabas de la teocracia y la democracia. En todos los paises arabes (beno en casi todos...) hay teocracia extrema. Que pasa? Pues que como en españa hay ''democracia'' pues se deve de aceptar culaqier tipo de bestimenta, ya que es multicultral i todo eso. Osea segun tu Dean, aqui todo el mundo va con minifalda y todos los hombres van afeitados (aun que este de moda dejarse barba) Pues estas equivocadisimo, esto aqui hay de todo. Ademas en los paises como marruecos argelia etc no se obliga ir con pañielo, solo que es mal visto. Dean otra vez demuestras tener pocos criterios...
Aora digo yo, si es un pais donde se deja que una muchacha vaya de una manera tan golfa como ir con minifaldita tanguita etc, porque no se deja que una mujer vaya con pañuelo si es multicultural democrata bla bla.

Otra cosa, la has cagado al comparar una bestimente que obliga una religion (y que lo siguen centenares y centenres de millones de personas en el mundo) con una MANERA de bestir. Primero aclarate estos conceptos y luego hablamos, si compararas ir tipo garrulo, con gotico tendria mas logica, o comparar la bestimenta musulmana con la cristiana o la judia etc.

A ti de pequeño te costaba diferenciar los grupos semanticos por lo que se ve.... Igual que comparar entre ver una peli porno y leer el coran. Te recomiendo ejercicios de gramatica;)

Luego... circuncidar se circunscida casi todo el mundo hoy en dia, por higiene, por fimosis, por comodidad etc. Es decir, parece que no sepas que hay gente de aqui que lo hace porque si...

dw
Publicado por: bilal - 24.07.08 22:32:51


52.




Bilal, aquí no se está hablando Del Corán, sino de porque una chica no puede ejercer lo que quiera en esta vida si eso no hace daño a nadie, y en todo caso de hacerlo solo se hace a si misma.

Si no se habla Del Corán, no se puede manipular lo que dice o deja de decir.

La Fé es creer en algo del que no se ha demostrado su existencia o de algo que pueda llegar a pasar o no.

En una democracia, la persona, el individuo es libre según unas leyes elegidas mayoritariamente por la sociedad, en una teocracia, no. Una teocracia es una dictadura religiosa.

Se ve que no respetas la libertad, cuando llamas golfas a quienes llevan minifalda, tal vez quienes llevemos pantalón corto también seamos golfos según tu criterio.

Después yo cagar cago en el baño, y te diré un refrán castellano que dice que "El habito, no hace al monje". Y si hay gente de aquí que se opera de fimosis porque si, debería de haber mujeres que lleven minifalda en Yemen porque si, por comodidad y tu y gente como tu respetarlo.

Y por favor, no me des lecciones de gramática, tu no.


Laila saida





Publicado por: Dean - 25.07.08 01:03:38


53. Quieras o no aqui se esta hablando del islam i del coran, aun que se DEBERIA de hablar de yasmine...Y si se habla del coran ai que hacerlo con criterios ;)

Tienes una idea confundida, la teocracia significa que la politica gira alrededor de la religion, o la religion gira alrededor de la politica, depende de como se mire. Dictadura sera para ti, aqui en españa ai democracia que gira afortunadamente o desgraciadamente alrededor de la monarquia, etc. Utilizas dictadura como si fuera una caracteristica de la teocracia, y eso hay que matizarlo bastante. Para uno es disciplina, para otro es deber, y para ti es dictadura. Hay gente que se encuentra agusto en una teocracia, y hay gente como tu que le horroriza. Igual que hay gente en españa que le horroriza la democracia pero ha de aceptar las condiciones.


Para mi una persona que va con minifalda, con el tanga por fuera (que no tienen necessidad de acerlo) y va llamando la atencion como lo as dibujado, pues es golfa, llevar pantalones cortos dependiendo de como se lleven y quien los lleva pues tambien es gofo,y esque hay muchas maneras de llevar una minifalda, y como compartarse con ella...

Cuando he usado la palabra ''cagado'' no me referia a su significado objetivo, sino a su significado metaforico, demuestras no entender ni el contexto de la frase...Intentare utilizar palabras directas entonces... no hay problema ;)


Por comodidad podriamos ir todos desnudos tambien. Yo las respeto, de echo mi novia lleva minifalda (pero no va enseñando el tanga porque no es necessario, ni por comodidad ni tonterias)

Deberia de ser eliminado el razismo porque si, deberia de ser todo el mundo alfabeto porque si, deberiamos todos acepta las costumbres de unos y de otros porque si, deberiamos...etcetc

Se ve que estas empeñado en que las mujeres del Yemen lleven minifalda... Podrias empeñarte almenos en que la gente del Yemen vivan con un salario más alto o simplemente vivan mejor, con mejores condiciones de vida, etc etc. Los del Yemen son del Yemen no tiene porque ponerse minifaldas para ir mas comodas, no tienen porque parecerse a los occidentales, Existen maneras de ir mas comodo que en minifalta que a la vez vas mucho mas disimulado y te refrescas como los tejidos de kandora, o tipos de ropa que llevan los bereber. Demuestras no aver visto demasicado mundo...
Perdona pero no falto el respeto a la gente que lleva minifalda, solo que hay maneras de llevarlas y yasta. Si no son garrulas que son? porque muy elegantes esteticamente como que no...Atractivas? no a todo el mundo le atrae, sexy? no a todo el mundo le parece sexy, garrula? no a todo el mundo le parece garrula, solo a los que estan acostumbrados a ver gente asi, y que incluso se viste como ellas quienes no les parece garrula.

Si tu me dices que yo falto el respeto POR DECIR ''GARRULA'' a las mujeres que llevan minifalda i tanga sobresalido, yo te podria decir que tu tampoco respetas la libertad de la gente que vive en paises donde se lleva





Publicado por: bilal - 25.07.08 03:24:36


54. Se está hablando del Islam, del cristianismo, del judaísmo, etc, pero no Del Corán.

La teocracia es una dictadura religiosa y en el Estado español hubo gente que vivió muy feliz durante una dictadura, cuasi teocratica por su nacional-catolicismo durante 40 años, al igual que muchos viven felices en los estados teocráticos de Irán, Arabia, Yemen, etc.

Después tu mismo te contradices pues llamas golfa a quien usa minifalda para decir después que "solo" las llamas gárrulas. Si no te gusta como lo lleva cierta gente, no las mires, pero lo haces.

El ir desnudo no es algo cómodo, al menos como para ir por la calle, trabajar, etc, hay roces, suciedad, frío, etc, pero está bien para estar en una playa o dormir.

No mezcles racismo con costumbres, raza antropológicamente y fisiológicamente hablando no hay más que una, la humana, y pese a que haya gente racista, yo no miro colores, miro usos y costumbres que me pueden resultar molestos si me afectan directamente, si mi vecina de arriba, tira colillas en mi terraza, por muy caucásica blanca de religión cristiana que sea o atea, le diré cuatro cosas.

Respecto a ver el mundo, puedo decir que de los 5 continentes que hay, he estado en 4 de ellos.

Publicado por: Dean - 25.07.08 11:00:28


55. La teocracia es otra manera de mandar, religiosamente, con sus leyes igual que la democracia, aun que al ser religiosa es mas estricta, no es una dictadura, sino una forma estrictamente religiosa de mandar. Si sabes que se sienten bien con la teocraci porque te quejas?

Luego, para dar mi opinión sobre algo, en este caso lo de la minifalda... tengo que ver para luego sacar una conclusión, puro sentido común. Para ser golfo/a es lo mismo que ser garrulo/a, de echo són sinónimos.

Después, dices que ir desnudo no es en absoluto comodo porque los rozes... I ir con minifalda crees que te protege de los roces? Pero si vas con dos tercios de tu cuerpo al aire libre, y el otro tercio esta semiprotegido. Tu si que te estás contradiciendo...
I te quejas de que las mujeres del Yemen deberin ir con minifalda, deja a las mjeres del Yemen que ya saben que ponerse para no padecer tanta calor, y no precisamente ir samidesnudo por el mundo con minifalda, además, ir con tanga asta las orejas es necessario para no pasar calor?

Razas hay varias antropológicamente y fisiológicamente, no se que hablas... Lo que solo es unitario es el ''ser humano'' no te confundas. Si miras tantas costumbres crees que es moral, ético y común que todas las mujeres vayan con minifalda y tanga?? Pues no parece que te fijes solo en las costumbres, porque no paras con las estética de cada cultura... I si dices haber viajado en 4 continente no lo aparentas, ya que de haberlo echo no estarias tan empeñado en profanar la cultura y politica, igual que las costumbres, que hay aqui

arreveure

Publicado por: bilal - 26.07.08 15:49:20


56.
Te digo que en las dictaduras también hay gente que vive bien, o no se queja, estas últimas la mayoría por miedo. Haber quien es el listo que se queja en Arabia Saudita de su política. Por menos le cortan la cabeza.

Golfo, significa vividor, vago. Gárrulo es torpe, por lo tanto de sinónimos nada de nada.

Lo de la minifalda es un ejemplo de que un mujer tiene derechos aquí y en Yemen de vivir su vida sin ser esclava de ningún hombre, ni de imposición alguna ni cultural, ni religiosa, ni ornamental.

Razas no hay más que una, la humana, si no sabes de que hablo, pues entérate que información al respecto la tienes por doquier.

Una mujer puede ir con minifalda, tanga y lo que quiera, y si a ti te molesta, no lo mires y punto, seguro que el Burka no te molesta tanto.

Yo no profano nada, defiendo los derechos humanos ya que el hombre y la mujer nacen libres.

Arreveure que dijo Voltaire.

Au revoir






Publicado por: Dean - 26.07.08 19:10:57


57. La religion es un negocio...el mas rentable...a base de mentiras...
Publicado por: rue - 31.07.08 12:16:32


58. me parece mal
Publicado por: grego - 03.08.08 22:49:04


59. que vas defender tu .lucha por defender de tu pais que esta hieno de drogas mariconeo .el ser humano esta libre de tus criterios tontos. mujer arabe esta contenta de lo que llevan encima .y orgullosos en la india ay cinificos son gente de la siencia .sinembargo rezan ala vaca .los arabes mas inteligentes . reservados. los arabes an foyado 8 siglos alandaluz. van regresar a conquistarla .ay muchos marroquies en españa mas que los espñoles .ami que me ace reire de vostros que dicen virgen begoña virgen no seque y mujer spaña tienen coño como la bandera de japon .pobres unico idioma que tienen el castellano nada mas . maricones
Publicado por: omar - 05.08.08 03:27:03


60. hermanos que dice que defiende el ser humano .que risa me das cada dia muere una mujer .y me dice que son extranjeros que minteros coño.si son de nacionalidad europea .mandan asus madres vivir el las residencias de ancianos mueren pobres en la soledad .y me dice que defiende aser humano que risa. atomar porculo tu y tus rediculos comentarios.que hombres tienen que son maricones. el culo es para cagar no para disfrutar coño.
Publicado por: omar - 05.08.08 03:53:19


61. Oye Omar; aqui nadie est insultndo nadie, así ue no empieces.

Sobre ls drogas tu diras donde hay más heroinomanos en los países arabes de donde se saca el 90% del opio opio mundil ejemplos Afghnistán o Pakistan.

Sobre el Mariconeo que dices, en los países musulmnes hay gays, pero diferencia de aqui, los matan o van la crcel, y más vale que se callen.

Por la ism regña de tres, el coño el cual se llama vagina, es para mear.

Por cierto, yo no soy español, soy vasco, tengo un idioma que es el euskera, y si quieres te hablo en ella, pero eso no impide que sepa español, catalán, ingles, u otros idiomas.

Ala tan listo que eres vete ahora a dar vueltas a una piedrecita a La Meca.

Aio txo.




Publicado por: Dean - 09.08.08 19:58:06


62. a veeeeerrr!!! es que no entiendo tanta polemica!!! el sexo es solo sexo y ademas es muy saludable!! que pasa?? ni que fuese un asesinato!!! y que tendra que ver la religion con el sexo!! que pasa?? que os creeis mas hombres/mujeres porque sois unos reprimidos que no veis mas halla de vuestras narices?? pues vosotros mismos!! pero dejad de meteros en la vida de los demas y criticarla porque esas personas a las que criticais no os estan haciendo ningun mal ni a vosotros ni a nadie. joderrrr!! con lo bien que sienta deberia de practikarse mas!!
ademas me parece increible que llameis zorra a esta muchacha cuando los hombres pueden tener matrimonio con cuantas mujeres les de la gana. pero que hipocresia!!!!!! que machismo!!!!
Publicado por: nikoliki - 11.08.08 12:21:26


63. y una cosa mas. no es tu problema kien kiere disfrutar por el culo y kien no. y ademas, si ellos/as la gozan asi... QUE PASA!!!! que mas da??? es que es muy simple de entender, que no se le hace mal a nadieeeee!!!
Publicado por: nikoliki - 11.08.08 12:25:58


64. yo no ablo con usted . no te miento ni te ago la pelota. vasco. son gente que los adoro . ablo con las cucarrachas ya me enyiende. me gusta el deporte ..harrijasotzaile. iñaki perruena. le pido .perdon pero las cucarrachas ni de coña eureka pais vasco vizcaya .donosti. alava.que dicen que defiende alos animales . y que pasa con los torros . marocones
Publicado por: omar - 11.08.08 22:14:49


65. Yo también hablo con las cucarachas del mundo islamico, aquellos reprimidos por no follar, y que por ello ven un pecado a aquellos y especialmente a aquellas que lo hacen y disfrutan con ello....Por otra parte las corridas de toros son fiestas españolas, no vascas.

Lo dicho vete a dar a una vueltecita a la piedrita de La Meca, y me traes novedades a la vuelta, por que volver volveras viendo la miseria que hay en tu país que es donde debieras de estar si no te gusta donde estás.

Gabon








Publicado por: Dean - 11.08.08 22:58:16


66. le primero estoy mejor que tu maricon no te nemos miseria usted viven de nuestra cuenta burro.meca no tienes puta idea .no menciones meca o sino telojur que boya porti para cortar la puta cabeza como tus hijos de puta de los tios cobardes ami o tego nana pero si me tocasnuestro urgullo te follar . si pais marruecos corta s 7 dias mercancia en cueta vais a morir de ambre capullos te neis crisis anostros no tenomos ni nguna crisis la crissis esta en tu puto culo
Publicado por: omar - 12.08.08 23:56:11


67. Si no teneis miseria, vete a tu tierra ya que estais mejor que aqui según tu.

Por cierto, los homosexuales reprimidos son quienes llamn maricones al resto del mundo por no aceptar lo que son.

Ala, a dar vueltas a la piedrecita de La Meca y te quedas alli, intolerantes como tu sobran en esta tierra y en la tierra.


Aio






Publicado por: Dean - 13.08.08 13:13:58


68. estoy en mi tierra . te hedicho que eres buro. meca cuesta mucho dinero espiritu limpio deja a la meca en paz maricon .meca es para encontrar el camino no para .
perder. burro.tu tienes que dar vuelta coco . tu tienes que ir a un psikiatra.rasista estoy aki en mi tierra no soy tonto para ir a esa tiera maldita pudrese en ella. cabron .eres burro sin orejas alcapuy en catalana.astarra euskera en arabe حمار
Publicado por: omar - 13.08.08 23:00:56


69. en la vida ay postivo y negativo as visto un leon maricon burro.asta ceradura tiene macho y embra astarra.no boya seguir perdiendo el tiempo con astara porque yo no lo soy tu tierra esta echa en crissis seva undir toda .mis felicitacion hojala que pudrais . en vostro juego. hojala resusita. franco .
Publicado por: omar - 13.08.08 23:08:34


70. Ya veo que estás en tu tierra, especialmente por tu forma de escribir, y despues dices que mi tierra según tu la tuya también, se va a hundir, pues entonces se hundira la tuya también ya que es la misma o o no. Tienes la picha hech un lio vamos.

Vete a La Meca que es tu obligación, y pierdete en el desierto.


Racista no, intolerante con los intolerantes, por supuesto.

Recuerdos a Ben Laden


Egun on ta aio.


Publicado por: Dean - 14.08.08 12:14:04


71. dean estoy contigo. aleeee pahiii y vete a barrer el desierto omar que no sabes ni lo que estas diciendo, no hay mas ciego que el que no kiere ver!!!!!
Publicado por: nikoliki - 14.08.08 14:18:58


72. YA VEO QUE ERES TONTO DEL CULO YO JAMAS EN MI VIDA E ESTADO ESPAÑA SIN EMBARGO SE LA VUESTRA CULTURA .YO VIVO EMIRATOS ARABES. ESTUDIANTE. ESOY MUY BIEN AQUI .QUE TENEMOS UN NIVEL VIDA MEJOR QUE LA VUESTA TENOMOS ARENA TENMOS TODO Y NUCA EN VIDA ME PERDIDO. ASTARRA LE HEDICHO QUE ERES RACISTA .TU NO TIENES COJONES DE VIVIR EN SAHARA. EL CIEGO LO ERES TU. YO SOY TONOTO POR ABLAR CON PERSONAS COM TU .VETE ABUSCAR CAMINO PORQUE TU ESTAS PERDIDO VALE
Publicado por: omar - 15.08.08 17:31:35


73. tonto ben laden es un personaje creado por judillos por joder la de los imagen musulman.mira sadam husain como acabo.ben laden que vaser superman si fuera una amenaza .lo abian cojido a la primera que soys jilipoyas. perdidos me days pena. adois para siempre. aver que como vasa terminar perdido.
Publicado por: omar - 15.08.08 17:37:36


74. Pues ala, cuenta los granos de arena del desierto y de paso los estudias. Y a ver si encuentras dinero pra ir a La Meca, que tanta opulencia de ahora, para decir antes que estabas sin calzoncillos para ir, culquier te cree de donde eres o donde estás, que me da a mi que aqui. No es que está página sea muy visitada en los Emiratos con tanta "democracia" entre otras coss que hay por alli.

Recuerdos a la BP y a Shell, pero me da que andas más en dromedario made in Marruecos que en coche made in Germany exportado a Emiratos.


Maa salama

Publicado por: Dean - 15.08.08 20:25:22


75. -
Publicado por: juan - 16.08.08 14:16:44


76. tu cuenta hora de tu muerte esta aproximando y tu no la percives. yo no cuento arenas no soy tonto de culo como tu cuento mis horas en la vida porque la vida es corta no vamos poner calzoncillos porque la tenemos grande vale.como va funcionar mercedes sin petrolio y como vas alimentar . como eres tonto . racista .
Publicado por: omar - 17.08.08 17:38:00


77. Ya sé que mi muerte se aproxima, como la del todo el mundo y al ser algo natural, no me preocupa.

Por cierto ya hay coches electricos o con otros tipos de energia los cuales se están potencido, ya que el petroleo se acabará en un plazo de 40 años, y para cuando se termine, esta sociedad está más que preparada, cosa que la vuestra no, además el petroleo contamina.

Si no te pones calzoncillos es porque te pones bragas, en fin hay gente para todo.

Au revoir


Publicado por: Dean - 17.08.08 20:18:49


78. TONTO SI NO AY PETROLEO NO AY ELECTRICIDAD .NOSTROS NOSTROS ESTAMOS ACUSTUMBRADOS .DE LOS DATILES Y LECHE CAMELLO .TONTO .AU REVOIR MON CHER AMI
Publicado por: omar - 18.08.08 19:28:19


79. La electricidd sale de la transformación en energia de la fuerza del agua, del aire o de las centrales nucleares, no del petroleo.

No te empaches con los datiles y la leche de dromedario, porque no teneis camellos, sino dromedarios.¿o no sabes distinguirlos?

Au revoir


Publicado por: Dean - 18.08.08 21:09:20


80. Lo primero un saludo a todos y todas con absoluto respeto, y dicho esto paso a mi exposiciom:

1º Hombres y mujeres somos iguales en derechos, virtudes y faltas y la enfatizacion de la genitalidad solo la considero util en un plano erotico-recreativo y siempre adecuadamente consensuado, fuera de ese plano apelar a la genitalidad o genero para justificar algo es simplista y denota carencias tanto intelectuales como de alma o espiritu.

2º Leo para mi asombro opiniones de supuestos musulmanes citando el coran para justificar un trato vejatorio a la mujer, lamento disentir y he de expresar que tanto los buenos creyentes musulmanes como catolicos o de otra religion que se excuden en textos sagrados para ejercer discriminacion o abuso sobre la mujer lo unico que hacen es prostituir y manchar su fe dado que hacen falso dogma de su opinion que no la de sus respectibos libros sagrados y sintiendolo mucho ellos no son ni la palabra de dios ni dios mismo!!

3º Resaltar que durante un tiempo el islam fue tolerante y progresista , tanto en ciencias como filosofia y humanidades, os recomiendo lecturas como Aberroes sabio de lo que se conocio como al-andalus ( disculpen si esta mal escrito), actualmente su fe ha caido en manos de extremistas como los hay en todas las religiones, pero no uno ni unire jamas musulman con fanatico puesto que el fanatico ya sea musulman o catolito solo es un onaista egolatra que nada sabe de la fe que dice defender.

4º Trasmitir que en condicion de hombre, que es lo que soy, doy gracias por la existencia de el genero femenino con el cual comparto mi vida tanto como pareja como familiar en grados diferentes, y mi mas absoluta repudiaa los maltratadores
Publicado por: Xabi - 20.08.08 18:16:58


81. Aclarar que mis opiniones son vertidas siempre con maximo respeto y no ha de sentirse ofendido nadie por ellas o eso espero. Pero decir que repudio firmemente el uso de la religion con objetivos distantes a ella y que jamas pueden ser excusados de forma alguna.

Dirigirme a Omar y otros para decirles que tengan mas respeto hacia esa mujer de la noticia (y por ende a las demas )
dado que el hecho de que no aprueben su conducta no les otrorga la potestad de juzgarla, asi mismo expresarles que respeto profundamente el islam lo mismo que cualquiero otra creencia o religion ya la comparta o no, pero que entiendo que ustedes no son quien para juzgar, ni ustedes ni ningun cristiano o lo que se le parezca, y les doy mi razon para creer eso, y es tan simple que dado que ustedes pregonan un solo dios obnipotente alque todos han de obedecer, les recomiendo eso mismo esdecir , porque cuando su dios ordena el respeto de la vida humana, de los cristianos ( esto es valido para toda religion )de los niños , mujeres, ancianos, etc etc, ¿porque no le hacen caso tambien en eso? ¿o dios solo habla con razon cuando dice lo que ustedes consideran adecuado a su forma de ver?
conste que no es un ataque hacia ustedes y menos por ser musulmanes, es solo una reflexion sobre la ipocresia humana que recurre a dios o cualquier otro simbolo siempre como excusa para enmascarar su necedad y maldad liberandose asi de la culpa propia y pasando de ser un asesino o maltratador a un devoto fiel, cosa muy util no me diran que no.

Resumiendo: mas tolerancia, mas respeto y dejen de mirar actos ajenos para enderezar los propios y si dios sea cual sea su nombre existe el y solo el nos juzgara de mientras mi atea conciencia esta muy tranquila gracias.

pd : un cariñoso saludo y abrazo a todas las mujeres que sufren discriminacion o maltrato
Publicado por: Xabi - 20.08.08 18:46:57


82. lo has dicho nostros maltratomos vostros matais .cada dia muere una mujer siempre ustedes tienes un numero maltrato que es 016 .
vale campeon vostros que dicen virgen begoña virgenb montwerrat y veo que tienen coño como la bandera de japon.nostros vostros maltratais asta voistra madre que la embiais a las recidencia ancianos pra que muera en soledad .no tienes que ablar vas a salir perdido.
Publicado por: omar - 20.08.08 21:41:32


83. Hola Omar ¿que opinas de esto?.


Segun informaciones recibidas, Ja'far Kiani habría sido lapidado el 5 de julio de 2007 en el pueblo de Aghche-kand, cerca de Takestán, en la provincia iraní de Qazvin. AI ha pedido urgentemente al presidente de la magistratura, el Ayatolá Hashemi Shahroudi, que intervenga de inmediato para evitar la ejecución por lapidación de Mokarrameh Ebrahimi, mujer condenada en la misma causa.

---

La ejecución por lapidación agrava la brutalidad de la pena de muerte y es un método concebido específicamente para aumentar el sufrimiento de la víctima.

La moratoria en el uso de la lapidación, anunciada en 2002 por el presidente de la Magistratura, se mantuvo hasta 2006, año en que, según informes, Irán reanudó las ejecuciones por lapidación.



La premio Nobel de la Paz, la iraní Shirin Ebadi agradece el apoyo de Amnistía Internacional a la lucha de activistas iraníes para poner fin a las lapidaciones en su país.

El Código Penal iraní estipula que la pena por adulterio es la ejecución por lapidación y es muy específico con respecto al modo de llevar a cabo la ejecución y al tipo de piedras que deben utilizarse. El artículo 102 dispone que para la lapidación los hombres tienen que ser enterrados hasta la cintura y las mujeres hasta el pecho. El artículo 104 dispone, en relación con la pena por adulterio, que deben utilizarse piedras «no tan grandes como para matar a la persona de uno o dos golpes ni tan pequeñas como para no poder considerarlas piedras». La muerte por lapidación viola los artículos 6 (derecho a la vida) y 7 (prohibición de la tortura y los tratos o penas crueles, inhumanos o degradantes) del «Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos».





Publicado por: Dean - 21.08.08 08:34:34


84. Bueno un saludo con respeto a todos eso lo primero.

Segundo, ejerciendo mi derecho a replica contestare a Omar:

Primero antes de nada te recomiendo adquieras algo de educacion y respeto, eso si es posible que seas capaz de asimilarlo. Dicho esto decirque que el que hagas un comentario llenandolo de insultos y oscenidades de medio pelo no te hara tener la razon, alcontrario solo dejara patente como eres y me temo que no encaja con tu idea de ti mismo.

Segundo respecto a esa frase digna de premio novel (vale campeon vostros que dicen virgen begoña virgenb montwerrat y veo que tienen coño como la bandera de japon.nostros vostros maltratais asta voistra madre) decirte que respecto a campeon no compito con nadie ni falta que me hace, respecto a mi madre decirte que es una señora muy feliz que disfruta de el cariño de su familia y a la cual ningun detritus prutrefacto de escaso talle mental ha de mencionar sin limpiarse la boca antes y estoy seguro que tu propia madre se avergonzaria de tener un hijo que no respeta a una madre, respecto a virgenes me temo que presupones que soy catolico, lo lamento soy ateo gracias a dios y mas con neandertales de ese talle sueltos! yome limito a vivir sin violencia,amando a mi gente y respetando a los demas, asi pues si dios existe ya me juzgara y si como creo no lo hace habre tenido una vida feliz y recomfortante.Otra obserbacion respecto al tono despectibo sobre el coño como la bandera del japon, supongo que no seras hijo de una virgen no? pues si tu madre ni es ni sera jamas una puta, repito ni lo es ni lo sera! ninguna mujer lo es, me explico? deja de ver el sexo como alg